El Mini de Country está en alza

Por
Actualizado: septiembre 23, 2019

En base al trabajo, dedicación y amor por la profesión, el mini básquet de Country CIB se encuentra en un gran momento, tanto en la cantidad como en la calidad de sus pequeños jugadores.

Maxi Guzmán es el coordinador de la actividad y el profe de U10 y U12. Lleva seis años en la institución y contó el presente de la misma: «Estamos muy bien y trabajando día a día para que se sumen más chicos a la escuelita, que es el semillero para conformar nuestras categorías». «Con respecto a otros años, en el 2019 logramos estar compitiendo más arriba y es un gran crecimiento para todo el básquet del Country», agregó.

Con relación a las metas trazadas para los más chiquitos, sostuvo: «Buscamos transmitirle a los nenes lo hermoso de este deporte, crear en ellos la identidad de su club y amor por la camiseta, para que a medida que van creciendo sigan conformando nuestras categorías inferiores».

 

Siguiendo con la línea de la identificación con la institución, afirmó: «Country es muy familiar, todos los papás colaboran para el desarrollo de la actividad, ya sea armando el buffet los días de partido u organizando diferentes cosas para recaudar».

Para cerrar destacó participar en el torneo de FeBAMBA: «Es muy importante para plasmar todo lo que trabajamos día a día con los chicos, tanto nosotros como los demás clubes. Llega el sábado y es el evento más esperado de la semana: Competir, hacer amistades, con todas las cosas lindas que trae el deporte de la mano, enseñándoles el respeto hacia el rival y que sean eventos tranquilos sin violencia dentro y fuera de la cancha».