¡Tango y Kika coparon Capital!

Por
Actualizado: septiembre 29, 2019

Este domingo se vivió una jornada a toda orquesta, de la mano del show de las Mascotas de FeBAMBA. Para empezar, Tango y Kika dijeron presente en Yupanqui, donde la categoría Pre Mini del dueño de casa se enfrentaba a su par de Institución Sarmiento. Como siempre, hubo música, juegos, baile y mucho básquet, para grandes y chicos por igual.

«El show estuvo espectacular. Los chicos re contentos y los grandes también. Es algo lindísimo para los chicos. Ahora quedaron re pilas para jugar el partido, creo que podrían jugar hasta las 5 de la tarde sin parar. Es algo que ayuda, porque los chicos ya rompieron el hielo, ya están en actividad. Entonces se hace una jornada mucho más linda«, comentó Mónica Signore, integrante de la Comisión Directiva de Yupanqui.

Luego, llegó el momento de trasladarse a Mataderos, donde Nueva Chicago fue sede de una nueva jornada de Mosquitos. El Torito recibió a UGAB, San Lorenzo, Italiano y Yupanqui, en un mediodía repleto de color y diversión. «La verdad que los chicos se divierten mucho. Me parece que es algo que a esta edad los motiva para seguir en el deporte. Es positivo y suma un montón«, nos dijo Agustín Iglesias, profe de Yupanqui.

Para terminar, las mascotas también estuvieron en Caballito, en donde se llevó a cabo una nueva edición del Ferrito. Más de 25 clubes se juntaron para pasar un día disfrutando del básquet en Ferro Carril Oeste. Tango y Kika acompañaron a Fercho, la mascota local, y sus amigos que estuvieron de visita. ¡Nadie se quería perder la foto con las mascotas de FeBAMBA!

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.