¡Tango y Kika junto al Minibásquet!

Por
Actualizado: octubre 5, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su gira por los clubes que componen al Área Metropolitana este sábado por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika se dirigieron a Leandro N. Alem, Midland, Institución Sarmiento y Unión Vecinal de Villa Adelina, donde compartieron junto a los locales y los más pequeños de UnLaM, José Hernández y AFALP.

En primera instancia, las mascotas llegaron a Alem para brindar su habitual show de juegos, bailes y música previo al encuentro de U10 entre los dueños de casa y UnLaM. Al terminar el espectáculo, Lucas, profe de Alem, contó cómo vivieron la visita. ‘Es la primera vez que recibimos a las mascotas. Los chicos los estaban esperando, incluso vinieron los mosquitos, que no iban a jugar, para poder estar con ellos. Me gustó mucho que hagan participar a los padres, para que tengan algo de protagonismo y sean algo más que espectadores’, concluyó Lucas.

Tango y Kika también dijeron presente en Santos Lugares, llevando todo su show al encuentro de Mini entre el local Institución Sarmiento y José Hernández. ‘La verdad estuvo excelente. Estamos muy agradecidos con la gente de FeBAMBA y esperamos que se repita. Ya habían estado en la Tira A y el Femenino, por lo que la Tira B era la última que nos faltaba. Todo este tipo de visitas ayudan muchísimo para generar nuevos adeptos al básquet’, contó José Andrés Canabal, uno de los padres que colabora con el Minibásquet.
Más adelante, las mascotas estuvieron en Midland, junto a los chicos del local y de Institución Sarmiento. Al culminar el show, Matías, entrenador de Midland, entregó sus sensaciones. ‘Es un espectáculo extra basquetbolístico
que suma mucho a estas edades’, comenzó. ‘Avivan un poco a los padres que por ahí están cansadísimos en la tribuna. A nosotros nos pusieron a tirar y la pasamos muy bien porque los chicos se divierten. Todo esto genera un ambiente distinto al de los partidos habituales’, finalizó.
Por último, Tango y Kika se trasladaron a Villa Adelina, donde el dueño de casa fue anfitrión de AFALP, en una nueva jornada del torneo de Minibásquet de FeBAMBA. Otra jornada de diversión de la mano de música, baile y básquet, en un show para entretener a grandes y chicos.