¡Tango y Kika visitaron el Mini Femenino!

Por
Actualizado: octubre 6, 2019

Tango y Kika pasaron un momento por Olivos, en donde Centro Galicia recibió a Wilde Sporting. Carla Miculka, profe de Galicia, contó como se vive esta fiesta: «Siempre que vienen las mascotas las nenas se ponen muy contentas. Ven a los padres y a los entrenadores jugar, que no es algo común, y se divierten y pasan un lindo rato. Está bueno que por un momento se cambien los roles y los padres participen y vean lo que es este deporte. Además, tener el aliento de ellas es lo mejor», explicó.

El Talar fue otra de las paradas de las mascotas de FeBAMBA. Las chicas disfrutaron junto a sus amigas de Los Indios el show de Tango y Kika. «Las nenas se ven muy entusiasmadas y motivadas. Aparte es algo que integra a la familia y todos participan. Les gustó a los dos equipos y a los grandes también. Es algo muy lindo para todos», contó Karina, mamá de El Talar.

También pasaron por zona sur, más precisamente en Bernal, donde el local recibió a Olimpo de Lanús. «Siempre está bueno que nos visiten. Le ponen mucha buena onda. Nos tocó con un club donde tienen muchas nenas, por lo que hubo gran cantidad de jugadoras de las dos partes, estuvieron todas juntas y que vivencien un poco, más allá que en mini juegan, sigue siendo amistad. Que lo puedan disfrutar juntas está buenísimo y suma mucho», manifestó Antonella Testi, profe anfitriona.