Los U13 se preparan para el Argentino de Selecciones

Por
Actualizado: octubre 9, 2019

La selección U13 de FeBAMBA ultima detalles de cara a lo que será el Campeonato Argentino de Selecciones 2019, el último certamen provincial del año. Ya con los 12 nombres definidos, el conjunto metropolitano tuvo una nueva jornada de entrenamiento, esta vez en el club Pinocho.

Julian Passini es uno de los jugadores que integran este plantel y explicó como fueron estas semanas para él: «En los últimos entrenamientos antes del corte final estuve muy nervioso, pero siempre tratando de dar lo mejor de mi. Cuando dieron la lista fue un alivio y se siente bien estar. Ahora estoy tratando de prepararme para el Argentino».

A menos de dos semanas del inicio del certamen y con el grupo confirmado, Passini contó su visión acerca del presente del equipo y lo que pueden dar: «Nos veo muy bien. Creo que podemos llegar muy lejos porque los chicos hacen un gran trabajo y nos estamos entrenando bien», expresó.

Pensando en el futuro, el chico de Caza y Pesca compartió su pálpito para lo que se viene: «Esperamos que se de lo mejor para todos. Trabajamos para que se nos den los resultados que queremos. Se que vamos a dar lo máximo para dejar a FeBAMBA bien representada».