46° Encuentro: la lista de clubes receptores y visitantes

Por
Actualizado: octubre 12, 2019

Durante el fin de semana y en el contexto del 46° Encuentro de Minibásquet «Horacio Muratore», los clubes de FeBAMBA tuvieron el honor de recibir a diferentes instituciones del resto del país e incluso del extranjero. A continuación, les proponemos repasar la lista de receptores y visitantes, según la información recibida en FeBAMBA a través del envío de las fichas correspondientes.

Por la Conferencia Centro, 17 de Agosto fue receptor del Club Atlético Temperley de Rosario (52 chicos), mientras que Comunicaciones recibió a CADU de Santa Teresita (25 chicos). Por otro lado, Imperio Juniors hospedó a Independiente de Zárate (33 chicos) y Macabi hizo lo propio con Soc. Sportiva Esquinense de Corrientes (30 chicos).

Los clubes del Centro siguieron sumando recepciones: Obras Sanitarias hizo de anfitrión de Central Entrerriano (50 chicos), mientras que Pinocho de Ciclista Olímpico de La Banda (40 chicos), Águilas de Pozo Hondo (46 chicos), Sparta de Villa María y La Naranja Mecánica, también de Villa María (36 chicos). A su vez, San Lorenzo recibió a El Tala de Santa Fe (32 chicos). Por último, hay que marcar que UAI Urquiza fue local de Náutico de Zárate y Villa Mitre de Regatas Corrientes (45 chicos).

Por la Conferencia Oeste, AFALP recibió a una delegación de 30 chicos de Belgrano de Zárate, mientras que Centro Español hizo lo mismo con 50 jóvenes de Sport Club de Cañada de Gómez. Defensores de Santos Lugares hospedó como local a Tamberos de Tristán Suárez y Estudiantil Porteño a Regatas de San Nicolás.

Además, también en el Oeste, Los Indios fue anfitrión de Luis Luciano de Entre Ríos (20 chicos) y Nolting del Club Maciel de Santa Fe (35 chicos). Para cerrar el repaso por la zona, hay que hablar de la recepción de Universidad de La Matanza a Independiente de La Pampa y de Aldo Bonzi a Social Ramallo (15 chicos).

La Conferencia Norte estuvo particularmente activa a la hora de las recepciones. BaNaDe fue local del Círculo Democrático de Castelli, Banco Provincia recibió al Club Atlético Campaña de Santa Fe y Banco Nación hizo lo propio con Villa San Martín de Resistencia (35 chicos). Por otro lado, Caza y Pesca fue anfitrión del Club CAOVA, también de Santa Fe (33 chicos).

Siguiendo por el Norte, Harrods hizo de local de la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez, mientras que Hebraica recibió al Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto (40 chicos). En el caso de Las Heras, tuvo el honor de hospedar a tres clubes uruguayos: Capurro (15 chicos), Larre Borges (44 chicos) y Stockolmo (25 chicos).

¿Más del Norte? Platense fue local de Independiente de Oliva (23 chicos), San Andrés de Juventud Unida de Gualeguaychú (35 chicos), San Fernando de Olimpo de Bahía Blanca (45 chicos) y Tortuguitas de Independiente de Santa Fe (15 chicos). A su vez, Tres de Febrero recibió a Unión Atlética y a Bohemios de Uruguay, mientras que Victoria a San Telmo de Funes.

Por la Conferencia Sur, uno de los clubes receptores fue Lanús, siendo anfitrión de la Asociación Cultural y Deportiva Universal de La Plata. A su vez, Olimpo de Lanús hizo de local de Hogar Social de Berisso, Astilleros Río Santiago de Ensenada y Estudiantes de Tucumán. Además, Argentino de Lanús y Unión Villegas intercambiaron visitas.