San Andrés recibió a Juventud Unida de Gualeguaychú

Por
Actualizado: octubre 17, 2019

Con motivo del 46° Encuentro de Minibásquet «Horacio Muratore», el Deportivo San Andrés recibió a la delegación de Juventud Unida de Gualeguaychú. Más de 30 chicas se mezclaron con las locales y disfrutaron de un fin de semana inolvidable.

«El Encuentro es de los más esperado en el año y se espera con mucho entusiasmo. Ellas no se conocían, se vieron acá por primera vez y ya veo que se hicieron muy amigas. Ya tienen mucha expectativa por viajar y también siguen en contacto con clubes anteriores. Siempre quedan muy contentas con esta reunión», contó Ayelén Romero, profe de San Andrés.

Sobre la responsabilidad que tienen como club receptor, Romero explicó el honor que representa para el «Depor»: «Nosotros tenemos siempre la voluntad de recibir. Este año recibimos una gran cantidad. De un solo club vinieron 33 chicas que para nosotros fue un montón. Trabajar para que todo salga bien para ellas es un placer y dan ganas de devolver la visita».

Por el lado de las visitas, Carlos Broese «el pulga» fue el delegado del conjunto de Gualeguaychú y expresó lo que significa vivir un Encuentro más: «Hace 40 años que formo parte de estos encuentros y siempre es algo especial. El club San Andrés nos ha atendido de forma espectacular, a pesar de la lluvia la pasamos demasiado bien. Es algo que se tendría que seguir haciendo siempre porque esto no es de los grandes, sino de los chicos».

Juventud Unida vivió un gran finde junto a San Andrés y ya palpitan lo que será la devolución: «Jugamos partidos, pero acá no importa quién gana y quién pierde. La idea es que jueguen, se diviertan, estén mezcladas y las veo felices, por consecuencia nosotros también. De parte de todo Juventud Unida, agradezco a San Andrés por todo lo que nos ha brindado y los estamos esperando».