San Lorenzo y Rosario del Tala vivieron juntos el Encuentro

Por
Actualizado: octubre 25, 2019

San Lorenzo fue parte del 46° Encuentro de Minibásquet «Horacio Muratore» y recibió la visita de Rosario del Tala. Los minis del «Ciclón» devolvieron la visita que le habían hecho a sus nuevos amigos hace unas semanas.

Javier Cattini, profe del Tala, contó cómo los recibieron en Boedo: «Tuvimos la suerte de devolver la visita a San Lorenzo. Ellos vinieron hace poco al Tala. El club nos dio la oportunidad de disfrutar de un partido de Liga, que para la mayoría de los chicos es la primera vez y tuvimos una experiencia muy linda».

El entrenador explicó este intercambio que se dio en el Encuentro: «Nosotros los recibimos de la mejor forma. No somos un club tan grande como San Lorenzo, pero nos estamos haciendo fuertes en Rosario. Los chicos nos dijeron que la pasaron genial, lo disfrutaron mucho, se hicieron amigos y ahora la pudieron seguir en Buenos Aires. Realizar estos viajes es un gran esfuerzo por la situación del país. Somos un club humilde y hicimos mil cosas para lograrlo», expresó.

Como representante de Rosario del Tala, Cattini valoró el trabajo de todos para que los chicos disfruten: «La verdad que la pasamos muy bien en nuestra estadía con los chicos de San Lorenzo y le agradezco a todos los profes que colaboraron para que este sea otro viaje inolvidable para los chicos».