San Andrés vivió una fiesta en familia

Por
Actualizado: octubre 28, 2019

El sábado pasado el Club Deportivo San Andrés celebró el Día de la Familia brindando una auténtica fiesta en su sede. La jornada comenzó a las 13 y se extendió hasta las 17, y contó con la presencia de gran cantidad de chicos y chicas tanto del club anfitrión como de otras entidades que se acercaron para festejar.

Entre las actividades, se realizó un torneo de básquet 3×3 recientemente reestrenado estadio Enrique Tanghe. Allí acudieron un total de 20 equipos, que jugaron de manera mixta en tres categorías: U14, U16 y de 16 hasta Superior. Previo al comienzo de los partidos, estuvieron Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA, quienes animaron la previa del evento con su música, bailes y juegos.

La Presidenta de San Andrés, Cinthia Nikolov, comentó detalles de cómo se vivió la jornada»Estamos festejando el día de la familia. Armamos un evento con todas las actividades del club y el básquet organizó un 3×3. En esta ocasión se han presentado 20 equipos entre femenino, masculino y mixtos. Está bueno porque aprovecharon una jornada que tenían libre para reunirse y jugar al básquet. Los padres ayudaron y trabajaron que los chicos tengan un espacio dentro del club, como siempre proponemos, comenzó.

«Han venido chicos de muchos clubes, entre ellos Obras, Tres de Febrero, AFALP. Como son amigos entre algunos de ellos hay también equipos mixtos. En definitiva los chicos son amigos y no se terminan anotando en representación de los clubes sino para venir a jugar», mencionó sobre la gran concurrencia que hubo para el 3×3, y su organización.

También, la Presidenta se refirió a las demás actividades que se llevaron a cabo en modo de festejo. «Hay eventos en tenis, natación, vóley y  gimnasia deportiva. La idea es mostrar un poco el club y también promocionar el tema de la colonia para que este verano la gente pueda disfrutar del club, tenemos un espacio verde muy lindo. Propusimos hacer una comida a la canasta, por lo que cada familia ha traído lo suyo», finalizó Cinthia.