«Jugar con amigos es el secreto para disfrutar más»

Por
Actualizado: octubre 30, 2019

Para Oscar Ferrari esa es la clave para seguir divirtiéndose a los +50 en Morón y, además, sentirse activo. El ex jugador profesional habló del presente del equipo en el torneo de FeBAMBA, lo que se viene y el placer de continuar dentro de una cancha de básquet.

Lejos del profesionalismo, ya que jugó tres temporadas de la Liga Nacional (El Gallo – Peñarol y Estudiantes de Concordia) y en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) -River e Independiente de Zárate-, Ferrari manifestó: «La verdad es que me siento muy afortunado. Recuperé el placer de jugar solo por jugar. Ese componente lúdico que el profesionalismo no te permite». Y agregó: «Sigo eligiéndolo por varios motivos, entre ellos, juntarse con amigos a jugar, porque siento que me mantiene joven y activo. Pero por sobre todas las cosas, por el amor que le tengo a este hermoso deporte que practico desde los 8 años».

Actualmente integra el plantel de Morón, que está en la zona A1 junto con Campos de Echeverría, Lanús «B» y Pilar, donde El Gallo acumula una victoria y tres derrotas. Con relación al presente del equipo explicó: «Estamos disfrutando. Todavía nos sentimos competitivos. Si bien ya no tenemos posibilidades de terminar primeros, queremos ganar los últimos partidos que nos quedan».

«Jugar con amigos es el secreto para disfrutar más aún este deporte. Algunos nos conocemos desde la infancia y otros desde hace menos tiempo. La mayoría somos del club aunque también se han incorporado de otros lugares pero a todos nos une el amor por el básquet», concluyó.