Obras sigue dando pelea en la LDD Metro

Por
Actualizado: octubre 29, 2019

Obras Basket es el vigente campeón de la Liga de Desarrollo Metropolitana de FeBAMBA. El equipo aurinegro volvió a apostar por la competencia U23 y ahora quiere volver a gritar campeón.

Franco Smaniotti, uno de los jugadores que viene de conseguir ese logro, hizo un repaso de lo que fue este 2019: «El balance del año es positivo. Tuvimos una muy buena primera fase en donde terminamos invictos y en la segunda perdimos solo dos partidos contra GEBA. Quedamos entre los cuatro mejores del torneo y creo que era algo que nos habíamos propuesto para poder defender el título del año pasado», comentó.

Con respecto al nivel de la competencia, Franco expresó que hubo una mejora con respecto a la edición anterior y agregó: «La segunda fase fue lógicamente más dura y con equipos que se conocen muy bien. Hubo partidos muy complicados y está bueno ver que esta categoría se esté desarrollando de esta manera. Ojalá que anime a más clubes para que se sumen a este torneo».

Por último, reflejó su deseo para la instancia definitoria: «La idea ahora es ir por todo y tratar de volver a levantar la copa. Hay rivales difíciles, a algunos ya los conocemos y creemos que podemos lograrlo. Jugamos para ganar y queremos darle otro título al club», cerró.