River quiere seguir avanzando en la LDD Metropolitana

Por
Actualizado: noviembre 6, 2019

River es uno de los equipos que disputará la clasificación que otorga FeBAMBA para la Liga de Desarrollo Extendida. El Millonario enfrentará a San Antonio de Padua el próximo lunes en su casa para seguir avanzando en la LDD Metropolitana.

«El equipo estuvo muy bien y unido durante todo el año. Jugamos un buen básquet que hizo que perdamos un solo partido. Es un grupo que tira siempre para el mismo lado, siguiendo las instrucciones del entrenador», contó Manuel Racca, uno de los U23 del conjunto de Núñez, acerca de lo que fue una gran temporada.

En el 2018, River fue el subcampeón del torneo y ahora busca apuntar a lo más alto: «Mantuvimos el plantel del año pasado y seguimos con la misma mentalidad de ir por el campeonato. Tenemos muchas ganas de lograrlo y para eso trabajamos y entrenamos. Que haya una clasificación más en juego hace que sea más competitivo y entretenido», expresó Racca.

Sobre el encuentro que se viene ante Padua, Manuel anticipó un cruce peleado: «Sabemos que va a ser un partido duro, con un rival muy complicado que se quedó con su grupo. También pensamos en lo que podemos dar nosotros y que somos locales, que hay que aprovecharlo para conseguir la victoria», cerró.