¡Tango y Kika acompañaron el sábado de Mosquitos!

Por
Actualizado: noviembre 24, 2019

Las mascotas de FeBAMBA recorrieron este sábado los clubes que recibieron el Encuentro de Mosquitos. El show de Tango y Kika hizo divertir a chicos y grandes en la última jornada de este 2019 para la categoría.

En primer lugar, la pareja llegó a Harrods, en donde el femenino reunió al local, El Talar, Obras y Unión Florida. «La llegada de las mascotas fue como la frutilla del postre para este día y está bueno porque las nenas se motivan y se despiertan. Hoy tuvieron esa chispa para arrancar y estuvo genial», contó Oriana Paladin, entrenadora de Harrods.

Además, sobre lo que es la categoría, expresó: «Para nosotros como club está muy bueno porque se crea un grupo de amistades con otros clubes que quizás solo se da en el Miniencuentro. También para los nenes está bueno porque no están todo el tiempo ni nunca jugando, sino que en su momento justo y los ayuda a crecer como jugadores».

Además, las mascotas también estuvieron en Unión Vecinal de Munro, acompañando el último Encuentro de Mosquitos femenino del año. Para la ocasión, las más pequeñas de Banco Provincia y Centro Galicia acudieron al club para divertirse junto a las locales. Tango y Kika, como de costumbre, hicieron reír a toda la familia con sus juegos, música y bailes, que hacen participar a padres, entrenadores y a las mismas niñas.

Al culminar el show, Georgina, profe de las anfitrionas, contó cómo vivieron la visita. ‘Está muy bueno. Las chicas se re divierten y la pasan re lindo, sobre todo las más chiquitas. Las premini ya los conocían, aunque igualmente la pasaron muy bien, les gusta mucho’, comenzó. ‘El hecho de que nos hagan jugar a todos me parece lo mejor. Los padres estuvieron bien, algunos un poco dormidos. Está bueno que vean que no es tan fácil jugar, también», concluyó entre risas.