¡Tango y Kika estuvieron en Ramos Mejía y Munro!

Por
Actualizado: noviembre 24, 2019

Las mascotas de FeBAMBA tuvieron un domingo movido ya que visitaron a los Mosquitos en Ramos Mejía y a las chicas de Unión de Munro que jugaron un amistoso con otros cinco clubes.

La primera parada del día fue Ramos donde se llevó a cabo la última jornada de Mosquitos y el local recibió a UNLAM, Morón, Estudiantil Porteño y Almirante Brown.

Luego, pasaron por el evento de Mini que organizó el básquet femenino de Unión de Munro que invitó a Florida Club, Ciudadela Norte, Banco Provincia, Institución Sarmiento y El Talar, a pasar un domingo a pura diversión.

Con relación a ello el DT anfitrión, Nicolás López, sostuvo: «Se nos ocurrió con la Subcomisión con el fin de que sea recreativo y nos ayude a acomodarnos económicamente de cara a fin de año». «Salió todo muy bien. Estabamos esperando con muchas ansias el show de Tango y Kika, queríamos que se sumen con las nenas porque sabemos que ellas se enganchan. Nos encantó», culminó.

En tanto, Lucas Saldaño, profe de Florida Club, expresó: «Nos recibieron con los brazos abiertos y con un ambiente familiar muy lindo y divertido. Las mascotas nos gustan mucho porque nos hacen pasar gratos momentos con las chicas y los padres». «Nos gustó mucho, fue re lindo y muy divertido», acompañaron las premini.

Federico Galante, DT de Sarmiento, manifestó: «Tango y Kika traen alegría a las nenas, a los padres y a nosotros también. Es un lindo momento. Está bueno que FeBAMBA acompañe a los chicos, ya que ellos se divierten mucho».