¡Tango y Kika junto al Minibásquet!

Por
Actualizado: noviembre 30, 2019

Este sábado por la mañana las mascotas de FeBAMBA continuaron su gira por los clubes del Área Metropolitana. En esta ocasión, Tango y Kika acudieron a Lanús para divertirse junto a los chicos del Minibásquet de Olimpo y Los Cooperarios de Quilmes.

En su única visita matutita, Tango y Kika entretuvieron a toda la familia con sus juegos, música y bailes. Padres, profesores y chicos participaron del espectáculo que las mascotas organizaron, con pelotas, conos y aros. Tras el show, Mariano, profe de Olimpo, entregó su testimonio.

«Estas visitas hacen muy bien a la jornada. Estamos terminando el año, pero los chicos tienen las mismas ganas de jugar de siempre. Está bueno el show, y todo lo que aporte a la diversión de los chicos es beneficioso para todos», comenzó.

«Está bueno que interactúen con los padres también. Ellos suelen ser los que están más pasivos, en la tribuna. Los chicos ven a sus padres jugar y se divierten, a algunos les cuesta más que a otros naturalmente. También jugamos un poco los profes. Gaby y Nico son los chicos que me ayudan. Son unos genios, siempre se prenden para participar. Muy buena onda los profes de Los Cooperarios, ellos también se prendieron», concluyó.