Doble alegría de San Lorenzo en 3 de Febrero

Por
Actualizado: diciembre 17, 2019

San Lorenzo venció a Estudiantil Porteño y a Racing Club por las finales de Conferencia 1, y se coronó en las categorías U17 y U19 respectivamente. Franco Actis y Ian Cerino fueron dos de los jugadores que fueron parte de la doble conquista.

«Es algo impresionante y que nunca me había pasado. Ganar dos títulos en un día es una experiencia inolvidable y además fueron dos partidazos. Jugamos como equipo y pudimos hacer lo que trabajamos durante todo el año», comentó el pivot «azulgrana».

Actis llegó para el 2019 desde Quilmes y contó lo que significó para él: «Este es mi primer año en San Lorenzo y venía para progresar. Fue lo que encontré en todo sentido. Nos quedamos con las ganas de entrar entre los mejores 16, pero estar en el nivel 1 no es poca cosa y nos queríamos llevar las dos copas. Muy feliz de haberlo logrado y es un gran orgullo».

Cerino fue el encargado de hablar sobre el equipo y destacó: «Tenemos un gran grupo. Mis compañeros son todos bárbaros. Pensábamos que iba a ser un año complicado pero entrenamos duro y nos quedamos con estas alegrías para cerrar la temporada».

Este fue el último año de U17 para ambos y el base de San Lorenzo explicó los cambios que genera: «Terminar cadete es el cierre de una etapa porque también terminé el colegio y empieza la responsabilidad de ser mayor, ver para qué estoy y si tengo la suerte de dedicarme a esto. Sé que hay que entrenar mucho y enfocarse para lograrlo».