Fabián Borro asumió como el nuevo presidente de CABB

Por
Actualizado: diciembre 19, 2019

Fabián Borro asumió este jueves como el nuevo presidente de CABB, en una asamblea que contó con una enorme cantidad de dirigentes, federaciones y asociaciones de todo el país, incluyendo la presencia del presidente honorario de FIBA, Horacio Muratore y Marcelo Bedoya de Consubásquet.

«Les pido a los clubes que sigamos en este camino de unidad. Vamos a trabajar para que eso siga adelante. Porque esa unión nos hizo crecer y eso vamos a tratar de traer a la CABB«, declaró Borro, quien recordemos dejó su cargo en la presidencia de FeBAMBA en manos de Javier Castelao.

«Creo que ha hecho un muy buen trabajo. Apoyado por todos los clubes profesionales, por todas las federaciones nacionales y un montón de federaciones provinciales. Creo que ha llegado la hora de él«, comentó Horacio Muratore.

«Bien merecido tiene estar como presidente de CABB. Sé que lo apasiona y sé de su capacidad. No tengo dudas que será algo muy positivo para el básquet nacional«, declaró Gerardo Montenegro, nuevo presidente de la Asociación de Clubes.

Eduardo Tassano, vicepresidente de AdC, dijo: «Lo conozco a Fabián (Borro). Sé de su capacidad para armar equipos y de su devoción para el trabajo. Siempre nos fue llevando y guiando, tratando de innovar y de dar lo mejor para el básquet«.

Marcelo Bedoya de Consubasquet sotuvo: «En la medida que la CABB ande bien, la Consubasquet también lo hará. Es lo que nosotros queremos«.