APV se renueva de cara al 2020

Por
Actualizado: febrero 7, 2020

En el marco de lo referido a infraestructura, Ateneo Popular Versalles arrancó su año con un proyecto de obras. El gimnasio número dos culminó con su etapa de remodelación y puesta del piso flotante, quedando establecido formalmente como apto para competencias.

Con respecto a su gimnasio principal, la entidad entró en fase de ejecución del nuevo piso flotante e incorporará un nuevo tablero electrónico.

En lo que concierne al proyecto de transformación planificado en los últimos años, la subcomisión ratifica su rumbo, buscando inculcar a los jugadores principios y valores como el respeto, la generosidad, solidaridad, humildad, perseverancia, disciplina,y compañerismo. El plan fue diseñado y ofrecido junto al staff técnico de alto rendimiento que posee el club.

Ateneo Popular Versalles fue uno de los equipos más competitivos en la pasada edición de la Liga Metropolitana y en el certamen de Primera División. Además, sus formativas han logrado mantenerse en el nivel 1. Este año participarán en la Liga de Desarrollo Metropolitana y se sumarán al torneo Flex de Inferiores.