Abierta la preinscripción para los cursos de entrenadores

Por
Actualizado: febrero 13, 2020

ABATEBA informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para los cursos para Entrenadores de Basquetbol que se dictan en la Escuela Heriberto Schonwies.

Los mismos se dictan en las instalaciones del Club Deportivo San Andrés – Intendente Casares 50 – San Andrés. Los días de cursada son los Martes en el horario de 19.00 a 23.00 hs. y las clases son semanales , dependiendo del calendario anual de actividades, (El cual es entregado a todos los alumnos al comienzo del ciclo lectivo).

Cabe la posibilidad de acuerdo a la demanda de vacantes que se incorpore el día Lunes, pero eso depende de la cantidad de alumnos que se inscriban para ese día. En el año 2019 los cursos se dictaron los días lunes y martes por la gran cantidad de inscriptos.

El costo del curso lo sabremos en los primeros días de Marzo, y el mismo se podrá abonar de la siguiente forma: 

1º) Inscripción al curso $ 2.000.- (Pesos dos mil) los cuales se abonarán el primer día de clase.

2º) El resto del costo del curso se podrá abonar en 10 cuotas.

Para reservar la vacante para los cursos 2020 se debe remitir un mail a la casilla de correo clinicabateba@outlook.com.ar completando la planilla de inscripción que se adjunta o bien los siguientes datos: 

APELLIDO Y NOMBRES – Nº DE DNI – FECHA DE NACIMIENTO – DOMICILIO: CALLE NRO. LOCALIDAD COD POSTAL – TE PARTICULAR – TE CELULAR – DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO – FOTO CARNET EN FORMATO JPG (La foto como adjunto, y no insertada en un documento). En el mail indicar que día sería de preferencia para cursar (Recordar que los Lunes quedan supeditados a la demanda de vacantes)