«Tuvimos una concurrencia masiva y mucho compromiso dirigencial»

Por
Actualizado: febrero 14, 2020

Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de dirigentes de FeBAMBA. En esta oportunidad, fue el turno del Centro que se juntó en la sede del Club Colegiales para resolver inquietudes, plantear propuestas y seguir estrechando lazos entre FeBAMBA y sus afiliadas.

Por parte de la Federación Metropolitana, estuvieron presentes Javier Castelao, presidente en ejercicio, Juan Carlos Moglia, secretario de la Federación, Carlos Spellanzón, director de competencias, Sebastián Rodríguez, responsable del Minibásquet, y Silvia Izzo, tesorera de la Federación y secretaria de AFMB.

«Tuvimos nuevamente una concurrencia masiva y mucho compromiso dirigencial», expresó Castelao tras lo que fue el cierre de la primera ronda de reuniones. «Tuvimos 85 clubes presentes, y en algunos casos más de un dirigente por club. Es algo muy importante porque nos permitió intercambiar opiniones y escuchar propuestas que vamos a tener en cuenta para el consejo directivo. El balance es muy bueno, empezamos el año con el pie derecho, con mucho acompañamiento, reflexión y el interés de los clubes», agregó el presidente de FeBAMBA.

Acerca de lo que espera para este 2020, el máximo dirigente de la Federación comentó: «Las expectativas para este año son muy buenas. Tuvimos un gran crecimiento en los torneos principales como el Flex y la Liga de Desarrollo U23. Recibimos una gran cantidad de propuestas de inscripción para los torneos, con lo que se van a superar los números del año pasado. Las formativas siguen con el mismo formato del año anterior y tenemos muchas expectativas porque realmente estamos bien».

De esta manera concluyó el primer ciclo de reuniones dirigenciales zonales, recordando que también se realizaron estos encuentros en el Oeste, Sur y Norte, con Nolting, Olimpo y Banco Provincia como sedes, respectivamente.