Arquitectura pasó por San Luis para ponerse a punto

Por
Actualizado: febrero 19, 2020

Con el objetivo de potenciar el último tramo de su pretemporada, de cara a las diferentes competencias de FeBAMBA, el club Arquitectura viajó a San Luis por segundo año consecutivo, aprovechando las instalaciones del Campus de la Universidad de La Punta.

Allí estuvieron presentes 40 jugadores de la institución, entre 13 y 23 años, quienes participan desde la categoría U13, hasta la Liga de Desarrollo Metropolitana. Arqui ya había realizado una pretemporada similar en el año 2019.

«La experiencia del año pasado fue excelente y regresamos. Tenemos todo a mano, las instalaciones son del mejor nivel y la posibilidad de estar agrupados. Es muy importante convivir y conocer al compañero es un fundamento más de este juego y acá lo conseguimos«, destacó el entrenador Carlos Gómez, en relación a la estadía en San Luis.

«Lo que más me gustó de San Luis fueron las exigencias de todos los profes en general y como practicamos la técnica individual«, relató Nicolás, jugador del club. «El Campus me gustó mucho. Pudimos conocernos más con nuestros compañeros, porque varios somos nuevos y no habíamos podido jugar mucho juntos. Nos sirvió porque los entrenadores nos dieron una intensidad que nos sirvió mucho«, agregó Mateo, en relación a los turnos de casi nueve horas de prácticas.

De esta manera, Arqui ya está listo para encarar un intenso 2020, que seguramente lo tendrá como protagonista en las diferentes competencias de FeBAMBA.

Fotos: Noticias ULP / Prensa Arquitectura.