«La clave es el compañerismo y la unión del grupo»

Por
Actualizado: febrero 27, 2020

Uno de los animadores de la zona A de la Liga Metro es Crovara, que marcha segundo y quiere seguir siendo protagonista. Tomás Buosi, quien es uno de los pilares del plantel, habló sobre la actualidad, el equipo y cómo están viviendo el buen momento.

El conjunto de Villa Madero acumula un récord de siete victorias y solo dos derrotas -se ubica detrás de Banco Nación-, y con relación a ello Buosi sostuvo: «Estamos muy bien. La verdad es que no veníamos jugando bien pero por suerte pudimos ganar la mayoría de los partidos, que eso es muy importante para seguir motivados. Este último partido con Monte Grande -fue victoria por 100 a 90- nos encontramos un poco más y jugamos un muy buen partido, necesitamos pulir algunas cosas todavía pero vamos por buen camino».

Haciendo hincapié en las claves, manifestó: «La principal creo que es la unión que hay en el equipo, hay mucho compañerismo y muy buena predisposición siempre para con el otro. En esto incluyo al Cuerpo Técnico, son muchos años todos juntos y eso se nota. Los chicos que se incorporaron lo hicieron muy bien y se adaptaron rápido al grupo».

Y agregó: «La principal característica que tenemos es el compañerismo. Somos un plantel muy ofensivo pero también trabajamos mucho con la defensa, el primer punto siempre es neutralizar al rival, trabajamos en eso en la semana y creemos que de una defensa sólida salen los buenos ataques».

Buosi lleva más de cinco años en la institución y respecto a ello sostuvo: «El club te da muchas facilidades y muchas comodidades, la gente te hace sentir bien, al igual que la dirigencia. Lo que más me lleva a seguir en el club son los chicos, que seguimos jugando todos y porque creo que tenemos de los equipos más competitivos, como a todos me gusta ganar, y saber que voy a estar en un plantel competitivo es un extra». A su vez, cumple un rol fundamental en el plantel, siendo uno de los líderes tanto fuera como dentro de la cancha: «Soy un caballito de batalla, al no ser talentoso tengo que entrenar muy duro para poder estar a la altura. Trato de ayudar al equipo desde donde puedo y donde me necesita. Todos conocemos nuestros roles y ninguno quiere hacer más de lo que debe o puede hacer. Eso nos lleva a estar donde estamos, siempre compitiendo».

Foto: Prensa Crovara