Liga Metro: Quinteto Ideal y MVP de la Jornada 13

Por
Actualizado: marzo 18, 2020

Concluyó la 13º fecha de la temporada 2019/20 de la Liga Metropolitana de FeBAMBA. Repasamos los jugadores que se destacaron y se metieron en el Quinteto Ideal y al Jugador Más Valioso de la jornada.


BASE: Juan Pablo Venegas – Obras

El base del equipo aurinegro fue uno de los grandes responsables del triunfo en Banco Nación. Venegas terminó el encuentro con 17 puntos.


ESCOLTA: Mauro Vigano – AFALP

Desde el banco, Vigano aportó nada menos que 35 tantos, con un 6/6 en dobles, 8/8 en libres y 5 triples convertidos. Además, el equipo del Oeste se llevó la victoria de la cancha de Alem.


ALERO: Rodrigo Camagni – All Boys

Los de Floresta sumaron un nuevo triunfo con un Camagni encendido. Rodrigo fue el goleador de la fecha con 37 puntos.


ALA-PIVOTE: Marcos Sanchez Sopeña – Pinocho

El interno fue la gran figura en un triunfo clave de Pinocho sobre Crovara. Marcos lideró a su equipo en la fase goleadora con 26 unidades.


PIVOTE: Juan Mir – UAI Urquiza

Otra noche sólida para el pivot de UAI, que volvió a ser el máximo anotador, con 25 pts, en el triunfo de su equipo ante GEVP. Mir también aportó 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero.


MVP: Rodrigo Camagni – All Boys

Una de las figuras del ámbito metropolitano volvió a brillar con una noche inmejorable. El MVP del ascenso en 2018 se destapó con 37 pts en 36 minutos y sumó en su planilla 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.