«Vamos a dejar todo en los últimos dos partidos»

Por
Actualizado: marzo 18, 2020

El Torneo Federal se encuentra en la etapa de definición de la fase regular, y si bien está suspendida para disminuir la circulación del virus Covid-19, Caza y Pesca piensa en cerrarlo de la mejor manera. El joven Felipe Bonfigli habló sobre el presente, sus expectativas y los objetivos para esta instancia.

El Tiburón viene de tres caídas al hilo, se coloca en la 9º ubicación con un récord de 9 victorias y 16 derrotas, sin embargo Bonfigli destacó: «Superamos la posición del Federal del año pasado que era el objetivo principal. El segundo era entrar a los playoffs, por lo que vamos a tratar de dejar todo en estos dos últimos cotejos (ante Racing y River) para tratar de conseguir un lugar entre los que entran a playoffs». Y agregó: «Creo que entrenando fuerte y con la suerte que terminamos, en ambas ocasiones, de local, vamos a poder contar con dos victorias para cerrar la fase regular».

En cuanto a esta suspensión preventiva del torneo por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol, sostuvo: «Estas semanas nos van a dar la posibilidad de volver mucho mas metidos tanto en los entrenamientos como en los partidos y poder cerrar de la mejor manera lo que queda de torneo. Al plantel lo veo muy bien y creo que vamos a volver muy enfocados».

Bonfigli, de 19 años, llegó de Villa Adelina en septiembre de 2019 y con en relación a su experiencia, expresó: «La verdad es que estoy muy a gusto dentro del plantel, ya que tanto Cuerpo Técnico, como dirigentes, la gente del club y mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Es una buena experiencia porque me permitieron sumar una gran cantidad de minutos en mi segundo TFB, donde logré aportar todo lo que pude al equipo, y desarrollarme tanto individual como colectivamente».

Foto: Prensa Caza y Pesca