Se cumple un año de una noche de gala en Hurlingham

Por
Actualizado: marzo 25, 2020

El 2019 estuvo repleto de clubes que trabajaron en la infraestructura y renovaron diferentes sectores de sus instalaciones, incluyendo varios que incorporaron piso flotante en su campo de juego.

Tal fue el caso de Defensores de Hurlingham, que este 25 de marzo está cumpliendo un año desde dicha incorporación. 12 meses de una noche de gala, que contó con la presencia de los máximos dirigentes de FeBAMBA y un entretenido amistoso ante el equipo de Liga de Desarrollo de San Lorenzo.

Previo a la disputa del amistoso, las autoridades del club de Hurlingham, encabezadas por su presidente Jorge Reymundi, inauguraron las reformas, frente al buen número de gente que se hizo presente en el Gimnasio Tito Bellante.

«Este resultado es el fruto de un trabajo muy grande de la subcomisión del club, de los padres y de la dirigencia de Defensores. Es muy rescatable, teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos», destacaba Fabián Borro, en ese entonces al frente de la Federación y agregaba: «Nos llena de satisfacción que haya un grupo de «locos», en el buen sentido, que siga apostando a los clubes de barrio. FeBAMBA viene a estos eventos para acompañar a las dirigencias, que son las que hacen un esfuerzo enorme para tener, como hoy, un piso totalmente nuevo».

¡Así se vivía aquella fiesta!