¡Ping-Pong con Joni Maldonado!

Por
Actualizado: abril 28, 2020

Continuamos con la nueva sección para conocer, desde otra perspectiva, a las figuras de la cantera de FeBAMBA. En esta oportunidad Jonathan Maldonado, de La Unión de Formosa, se animó a las 13 preguntas.

El base de 30 años arrancó en Ateneo Popular Versalles y a los 13 años emigró al Unicaja Málaga de España. En su regreso jugó en Oberá Tenis Club; luego pasó por Ciclista Juninense, Atlético Echagüe, Ciclista Juninense y Ferro.  Tal es el amor que tiene por el club de sus orígenes que en su espalda lleva tatuado «APV».

1- Serie: Si me tengo que quedar con una, Sons of Anarchy.

2- Tiempo libre / Hobby: Mi hobby es dibujar, leer y tocar el cajón peruano.

3- Música: Escucho de todo la verdad, depende el momento pero paso de música pop, rock nacional hasta cumbia y reggaetón.

4- Ídolo: Deportivo, Manu Ginóbili.

5- Cábala o rutina antes de los partidos: Me gusta hacer un poco de yoga y mi mate no puede faltar.

6- Un momento deportivo: El ascenso con Ciclista de Junín es uno de los momentos más lindos que tengo guardado.

7- Un momento vivido con APV: Esta es difícil porque tengo muchos, pero salir campeones en cadetes y subcampeones en juveniles, el mismo día, fue algo hermoso.

8- Un recuerdo de tu infancia: Pasar los veranos con mis amigos todo el día en el club.

9- Cómo es un día de tu vida: Y ahora en cuarentena no hay mucho jaja Me levanto y preparo el mate, al rato hago algo de ejercicio, después almuerzo, veo alguna serie, me pongo a leer o dibujar otra vez con mate, hago yoga y termino con la cena! Hoy en día sería algo así jaja

10- Un recuerdo con la Selección de FeBAMBA: Sin dudas salir campeones en infantiles.

11- Qué significa APV en tu vida: Significa mucho. Es mi segunda casa, mi lugar favorito. El lugar que me enseñó a jugar y amar el básquet; también a crecer con momentos lindos y otros no tan lindos; donde conocí a muchos de mis amigos. Hasta el día de hoy sigo yendo cada vez que puedo.

12- Un recuerdo de tu paso por España: Jugar el campeonato de España con Unicaja Málaga la primera vez que fui.

13- Cómo te mantenés activo durante la cuarentena: Hago la rutina que me mandó el profe casi todos los días, además tengo una bici que uso mucho y le sumo yoga varías veces por semana.

Foto: La Liga Contenidos