Las mejores actuaciones de los octavos de final de eSports

Por
Actualizado: agosto 31, 2020

El pasado fin de semana se disputaron los octavos de final del Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA, con los 16 mejores equipos de la fase regular midiéndose en dos partidos para determinar a los ocho que avanzarán de ronda. A continuación repasamos las actuaciones más destacadas de los 16 encuentros jugados.

La máxima anotadora registrada entre todos los partidos fueron los 42 puntos que logró Fuentessant para GEI el domingo frente a José Hernández blanco, seguido por los 40 de ITz__iKadeMC de Argentino de Castelar a Los Indios Blanco. Cabe recordar que estos conjuntos no disputaron el segundo encuentro y los blanquicelestes avanzaron de ronda.

Por su parte, LMG_BehindYou fue figura de la serie que Lanús le ganó a Comunicaciones, con 25 unidades y 10 asistencias el sábado, y 34 y siete pases de gol el domingo. En el único partido que jugaron Argentinos Junior Rojo y Ferro Naranja, Fenzoo95 se destacó con 33 tantos y nueve asistencias, para darle el boleto de cuarto a los de La Paternal.

Otros que pasaron la barrera de los 30 puntos fueron Valenr2004 de Centro Galicia, quien marcó 31 y 11 pases de gol con 8/13 en triples frente a Ferro Blanco en el único duelo que jugaron, y TomiSanchez8, figura en el primer triunfo de Yupanqui sobre Unión Florida, con 30.