FeBAMBA por el Mundo

Por
Actualizado: septiembre 14, 2020

Luis Scola

El capitán de la selección comenzó con el pie derecho en su nuevo equipo italiano. En sus primeros seis partidos en el Varese promedia 21,3 puntos y 5,5 rebotes.


Andrés Forray

El otro representante de FeBAMBA en la Supercopa de Italia consiguió una victoria en su última presentación. El Trentino venció por 79-61 al Trieste con 7 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 2 rebotes de Toto.


Nicolás Laprovittola

El base de la selección nacional fue parte de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona que les dio la Supercopa Endesa. Nico aportó 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 6 minutos en cancha.


Kevin Hernández

El pivot fue parte del triunfo de Dorados de Chihuahua ante Fuerza Regia en la liga méxicana. El ex Ferro registró 6 puntos, 4 rebotes, 4 tapones y 1 asistencia.


Cristián Cortés

El ex Fuerza Regia pasó a Aguacateros en donde comenzó la liga con 2 victorias. En el último partido vio 11 minutos de juego.


Martín Leiva

La liga de Uruguay es el presente del pivot, que en la victoria del Larre Borges por 70-55 fue una de las figuras con 14 puntos, 16 rebotes, 4 tapas y 3 robos.