¡Ping-Pong con Nicolás Remolina!

Por
Actualizado: septiembre 17, 2020

Conocemos un poco más a las figuras de la cantera de FeBAMBA. En esta oportunidad Nicolás Remolina, quien jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata -Liga Argentina-, se animó a las 13 preguntas.

Se inició en Temperley, a los 6 años «porque Argentina ganó el oro en los Juegos Olímpicos (2004)», recordó. Gran parte de su etapa de las Inferiores las realizó en Boca Juniors; luego, con más experiencia, emigró a Neuquén donde jugó el Torneo Federal con Independiente; volvió a El Cele para disputar la Liga Argentina y a principios del 2018 fichó en Centro Español de Plottier. Meses más tarde se sumó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde se convirtió en uno de los pilares del plantel.

El base (23 años), que también formó parte de las diferentes Selecciones de FeBAMBA, actualmente mecha su profesión de básquetbolista con el estudio, ya que está en primer año de Diseño Gráfico en la Universidad de Lanús: «Es muy bueno poder combinar el estudio con el básquet. No me gustaba hacer una sola cosa y que todo dependiera de eso». Asímismo, lanzó su emprendimiento de stickers.

Ping-Pong de preguntas y respuestas:

1- Serie: Mindhunter.

2- Tiempo libre / Hobby: Hoy estoy con un emprendimiento de stickers (R Stick)

3- Música: Rap.

4- Ídolo: T&K (rapero).

5-  Cábala o rutina antes de los partidos: Ninguna.

6- Un recuerdo de tu infancia: Jugar con mis amigos en el fondo de mi casa.

7- Un momento deportivo: Cuando me recuperé de mi lesión, después de 8 meses (en 2019 sufrió luxación en el hombro y debió operarse).

8- Uno o más momentos vividos con Temperley: Mi primer partido en el TNA.

9- Qué significa El Cele: Mi casa.

10- Recuerdo con la Selección de FeBAMBA: Cuando clasificamos a semifinales en suplementario.

11- Cómo es un día en tu vida: Me despierto, me pongo a trabajar en mi emprendimiento, después de comer, entreno y a la tarde hago cosas de la facultad.

12- Claves para el profesionalismo: Tener hambre y ser inteligente.

13- Cómo te mantenés activo durante la cuarentena: Actualmente entrenando en un gimnasio y corriendo en la plaza.

Foto: Primeros en América / Prensa Temperley