FeBAMBA acompañó la inauguración de la flamante cancha del Club Ciudad

Por
Actualizado: diciembre 20, 2020

Seguimos compartiendo las diferentes obras que se llevan a cabo en las afiliadas de la Federación y en esta oportunidad le toca el turno al Club Ciudad, que durante el fin de semana inauguró su hermoso y renovado estadio, en un pequeño acto del que participaron autoridades de la institución, como así también de FeBAMBA: Emilio Menéndez (presidente), Juan Carlos Moglia (secretario) y Silvia Izzo (tesorera) estuvieron en representación de la Federación, mientras que también dijeron presente Fabián Borro, presidente de CABB y Gregorio Martínez, entrenador del seleccionado argentino femenino. 

En el acto se entregó una plaqueta en conmemoración por la remodelación, con Menéndez remarcando la importancia que tienen este tipo de obras, no solo para el presente, sino también a lo largo del tiempo: «Serán una satisfacción para la gente al poder ser disfrutadas durante décadas«.

«Hace prácticamente 57 años se inauguró el Gimnasio 1. Desde entonces sólo recibió algunos retoques, pulido del piso y tareas de mantenimiento menores» comunicaron desde el club, haciendo referencia a la inauguración del 21 de diciembre de 1963.

«A partir de una propuesta de la capitanía de básquet en 2019, y con el aporte económico del club, de la comunidad del deporte, padres y jugadores y de socios benefactores, se inició la obra«.

¿En qué consistió la misma? «Impermeabilización externa de los techos, cambio del cielo raso y de las luminarias, demolición de la galería del entrepiso, modificación de la posición de la cancha para cumplir las medidas reglamentarias, cambio por completo del piso de la cancha, cambio de ambos tableros y su reemplazo por jirafas profesionales, colocación de tribunas, pintura completo del gimnasio, construcción de una nueva salida de emergencia con su respectiva escalera externa y un sin número de pequeñas obras complementarias«.

Un trabajo arduo, sobre todo en un año como el 2020, pero que claramente valió la pena al observar el resultado final. ¡Felicitaciones Club Ciudad!