La Asamblea General Ordinaria de FeBAMBA se hará el 7 de Junio

Por
Actualizado: mayo 21, 2021

Replicamos la notificación enviada a los clubes plenarios por correo oficial (@febamba.com.ar) en relación a la Asamblea General Ordinaria de este año, la cual se llevará a cabo el 7 de junio. Es importante mencionar que en dicha notificación se remitió el ID y la contraseña de Zoom.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 34º Inciso D, 50º Inciso A, 56º Inciso A, 57º, 59º y conc. del Estatuto Social y lo dispuesto por la resolución de la I.G.J. nro. 11/2020, el Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 7 de junio de 2021, a las 18:00 horas, en primer llamado, a través de la plataforma Zoom, a efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Designación, por intermedio del señor Presidente, de dos (2) asambleístas para que, conjuntamente con el Sr. Secretario del Consejo Directivo, procedan a revisar las acreditaciones de los señores Asambleístas (artículo 64º del Estatuto Social).

2) Considerar, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, el balance General, Inventario, Cuenta de Gastos e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio 01/01/2020 al 31/12/2020;

3) Designación de dos (2) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la Asamblea.

Se deja constancia que: a) Se remitirá copia del presente a los correos electrónicos oficiales de las afiliadas como cumplimiento del artículo 59 incisos a) y c), como así también de toda la información a tratarse en la Asamblea. b) Conforme el artículo 38 del Estatuto social, 15 días hábiles antes de la celebración de la Asamblea, se remitirá a las afiliadas el listado de entidades plenarias habilitadas para participar de la Asamblea y se publicará en la web institucional. c) Se establece que de conformidad con lo establecido por la resolución IGJ 11/2020 todas las entidades que se encuentren conectadas a la reunión en la plataforma Zoom tendrá personería suficiente para participar de la misma. d) Se remitirá número de reunión y contraseña en la plataforma Zoom a los correos oficiales.

Solicitamos que tengan a bien remitir por correo (secretaria@febamba.com) los datos de la persona designada por vuestra institución para participar de la Asamblea General Ordinaria antes del viernes 4 de Junio.

Clickeando aquí se puede ver la lista de los Clubes Plenarios.