Presencia masiva de FeBAMBA en la nueva lista de las U19

Por
Actualizado: julio 10, 2021

La selección Argentina U19 se sigue preparando con vistas al mundial femenino de la categoría, a disputarse en el mes de agosto en Hungría. Las jugadoras se entrenan en el CeNARD y por estas horas, apareció un nuevo corte de la lista por parte del entrenador Sebastián Silva, dejando la nómina en 16 jugadoras.

Entre esas 16, aparecen 11 nombres que representan al básquet metropolitano. Una cifra que llena de orgullo y marca el gran trabajo de nuestras afiliadas.

Las mencionadas son: Martina Torres, Giuliana Baccarelli y Agustina Marín de Obras, Georgina Buzzetti de Lanús, Catalina De Giogi y Magalí Vilches de Centro Galicia, Julia Fernández y Lucila Sampietro de Asociación Española de San Vicente, Victoria Michel, Natalia Tondi y Delfina Saravia de Unión Florida.

Completan la lista Agustina Bazán de Red Star de Catamarca, Tiziana Huici de Tomás de Rocamora, Milagros Maza de Libertad de Sunchales, Iara Navarro del Club Atlético Talleres y Genesis Toledano del School House Preparatory de Miami.

El Mundial se disputará en la segunda semana de agosto en Hungría, con la selección Argentina formando parte del Grupo B, compartiendo zona con el dueño de casa, además de Rusia y China Taipei.

Foto: Prensa CAB.