Un multitudinario homenaje a la memoria de Emilio Gutiérrez

Por
Actualizado: octubre 5, 2021

Durante el mediodía de este martes se llevó a cabo en Parque Sarmiento un merecido y multitudinario homenaje a la memoria y el legado de Emilio Gutiérrez, en el que familiares y amigos recordaron diferentes anécdotas y momentos vividos a lo largo del tiempo junto a él.

Además de su familia y amistades más cercanas, pasaron por el micrófono conocidos de Emilio de todo tipo de áreas, demostrando su multifacética figura, incluso fuera del ámbito basquetbolístico: hablaron compañeros, jugadores dirigidos de todas las edad, entrenadores, profesores de educación física, colegas de la educación, de la música… una variedad que refleja una vida aprovechada al máximo.

Luego de las palabras y las emociones agridulces, se repartieron separadores con distintas frases relacionadas a Emilio, mientras que el acto se cerró plantando un árbol en su honor.

Un evento en el que dijeron presente diferentes integrantes de la dirigencia metropolitana como así también de la nacional, encabezada por el presidente de la CAB, Fabián Borro. Todos ellos dejando Parque Sarmiento con la misma sensación: el estar despidiendo no solo a un amigo, sino a una verdadera referencia de nuestro básquet.