Liga Metro: los destacados de la Fecha 6

Por
Actualizado: octubre 25, 2021

Pasó la sexta jornada de la Liga Metropolitana y a continuación hacemos un repaso de las tareas individuales más destacadas.

Matías Cuello (El Talar)

El Talar superó a All Boys por 90-66 y la tarea de Cuello fue realmente sensacional, sumando 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias durante sus 37 minutos de acción.

Leandro Portillo (Midland)

Otro partidazo del perimetral de Midland, sumando desde la anotación (23 puntos) pero también repartiendo juego para sus compañeros (9 asistencias), en la victoria ante Argentino de Castelar por 85-74.

Nahuel Echeverría (Banco Provincia)

Aporte clave de Echeverría en la gran victoria de Banco Provincia ante Racing Club por 81-74: sumó 24 puntos y 3 robos en solo 23 minutos dentro del campo de juego, saliendo como suplente.

Facundo Kaneshiro (Ramos Mejía LTC)

El talentoso base de Ramos fue el máximo anotador de la jornada, sumando 27 puntos a pesar de haber salido como suplente. Kaneshiro también colaboró con 5 asistencias, aunque su aporte no alcanzó y para evitar la caída ante Pedro Echagüe por 83-75.

Matías Núñez (Racing Club)

Así como Echeverría destacó en el triunfo de Banco Provincia, Núñez hizo lo propio en ese mismo partido para Racing, sumando nada menos que 26 puntos y 12 rebotes.

El resumen de la sexta jornada lo encontrás aquí.