Tiempo de definiciones en el Maxi

Por
Actualizado: noviembre 19, 2021

Llega la etapa de definición para los torneos de Maxibásquet y a continuación repasaremos el panorama en cada una de las cuatro categorías.

+35

Ya tenemos los cuatro equipos clasificados a las semifinales, las cuales se disputarán el próximo martes 23 de noviembre. Por un lado veremos a Hebraica recibir a Villa Adelina desde las 21:30, mientras que apenas media hora más tarde comenzará la otra llave, con el choque entre Tres de Febrero y Banco Provincia.

Vale recordar que tanto Hebraica como Tres de Febrero terminaron la Rueda de Clasificación invictos (10-0), mientras Villa Adelina y Banco Provincia lo hicieron con récord de 9-1.

Los duelos para definir las posiciones del 5° al 8° serán entre Monte Grande-Argentino de Castelar (23-11, 22 horas) y Olimpo-San Andrés B (29-11, 22 horas).

Para ver el resto de los cruces completos, ingresar aquí.

+42

En este caso la definición se llevará a cabo mediante un cuadrangular, que junta a los cuatro líderes de la rueda de clasificación: hablamos de GEVP, Tres de Febrero, Campos de Echeverría y Harrods. Los cuatro clubes se enfrentarán en partidos ida y vuelta (seis fechas) y ya ha comenzado la acción: Tres de Febrero ganó los dos juegos que disputó, GEVP tiene marca de 2-1, Campos de 1-2 y Harrods de 0-2.

La fecha continúa este viernes desde las 22 horas con el choque entre Tres de Febrero y Harrods.

El Grupo 2 de esta rueda final enfrenta a quienes terminaron segundos en la clasificación previa. Allí vemos a Presidente de Derqui comandando con marca de 3-1, seguido por Obras Basket (1-1), Olimpo (1-2) y Morón (1-2).

Para ver los ocho grupos completos, ingresar aquí.

+48

Recordemos que en esta categoría se ha formado un solo grupo con los 14 equipos participantes. Y a falta de dos fechas, vemos a Campos de Echeverría invicto con marca perfecta de 11-0. Por atrás observamos a Obras Basket y GEVP, ambos con un registro de 8-2, mientras que Atlético Pilar los sigue con un 8-3. Talleres (7-4), Tres de Febrero (6-4), Los Indios (6-4) y River Plate (6-5) son los otros conjuntos con marca ganadora.

La fecha continúa entre el próximo lunes y martes, pudiendo ver el calendario completo ingresando aquí.

+54

En la primera tanda de cruces de esta última fase, de la que participan los seis equipos anotados en el certamen, ya se han disputado dos partidos: GEVP venció a Unión Florida por 66-47 y Los Indios a Tres de Febrero por 57-52. Este próximo jueves habrá revancha desde las 22 horas entre Tres de Febrero y Los Indios, mientras que el viernes veremos un nuevo choque entre Unión Florida y GEVP, también a partir de las 22 horas.

Ver el calendario completo ingresando aquí.

Foto: Prensa Tres de Febrero.