Los Indios de Moreno se consagró en el Grupo A de la Liga Metro

Por
Actualizado: diciembre 19, 2021

¡Los Indios de Moreno se llevó el Grupo A de la Liga Metro! El equipo dirigido por Juan Ignacio González se llevó un verdadero partidazo en cancha de Derqui, ganándolo por 71-69 en un final apasionante, digno de una definición de este tipo.

Héctor Martirena fue la figura del ganador con 18 puntos, seguido por los 15 tantos de Kevin Jérez Pilotti y los 12 de Marcos Revello. También fue interesante el aporte de Carlos Paredes, ya que si bien anotó 6 puntos, lo complementó con 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos. Un poquito de todo.

En Derqui hubo dos figuras que sobresalieron por encima del resto: Nicolás Henriques terminó con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que Nehuén Alvite sumó 22 puntos.

Recordemos que en las semifinales, Los Indios había superado por otro apretadísimo 78-76 a Racing, mientras que Derqui había hecho lo propio ante El Talar por 67-63.

En la gran final del torneo ya esperaba Defensores de Hurlingham, vencedor del Grupo B al ganarle la definición a Crovara. Ese partido que definirá al campeón de la Liga Metro 2021 se jugará este martes 21 de diciembre desde las 21 horas, en la cancha neutral de Gimnasia de Ituzaingó.

FOTO: Prensa Los Indios