Fin de año para los equipos de FeBAMBA en la Liga Nacional

Por
Actualizado: diciembre 23, 2021

Se cerró la última jornada del 2021 de la Liga Nacional con triunfos de Boca y Obras. Los equipos de FeBAMBA tuvieron un gran final de año para que tres de ellos se ubiquen dentro del top 5 de la tabla general.

San Lorenzo es el conjunto mejor ubicado con un tercer lugar (8-4). Si bien no pudo terminar con una victoria ante Obras en su casa, los de Boedo armaron un plantel con mucha juventud y proyección que viene siendo una de las revelaciones de este torneo.

En el cuarto puesto de la tabla se encuentra Boca Juniors, que concluyó el año con una sonrisa en su casa ante Unión de Santa Fe. El Xeneize tuvo un cierre irregular, pero sigue siendo uno de los candidatos para pelear por el título.

Cerrando el top 5 se ubica Ferro Carril Oeste, con un récord de 8-5. Los de Caballito lograron hacer una fortaleza del Héctor Etchart, en donde cayeron tan solo en una oportunidad. La cuenta pendiente del equipo verdolaga es de visitante, donde tiene récord negativo de 3-4.

Con la vuelta de un histórico como Pedro Barral, Obras tuvo un cierre de 2021 inolvidable. El conjunto aurinegro ganó sus últimos cuatro partidos de forma consecutiva y escaló hasta la octava posición de la tabla general.

El que no está teniendo una buena temporada es Platense, que se encuentra actualmente en la 19º posición. Sin embargo, el Calamar terminó el año con una sonrisa, ya que pudo vencer en Córdoba a Instituto y a Atenas.

Foto: La Liga Contenidos