Las huellas de Porteño

Por
Actualizado: diciembre 23, 2021

Cuando ingresamos a un club, la primera idea es practicar un deporte.

Una vez adentro, se empiezan a sumar grandes desafíos. Conocer al profe, formar parte de un grupo, aprender el juego. Después se empieza a poner más lindo, conocemos pares que luego serán compañeros, serán amigos. Ya en equipo, todo es más hermoso, se disputan torneos, se conocen reglas y valores que sin dudas son para toda la vida. Se aprende a ganar, se aprende a perder. Se disputan campeonatos, se disfrutan viajes, se forman amistades y familias.

Pero sin dudas entre todo eso, hay un hecho mágico. Cuando te ponés la camiseta por primera vez. Ese momento lo soñamos todos, es el instante en el que empezás a identificarte con tu club.

Te ponés esa camiseta que besas, que te seca las lágrimas en derrotas y que explota de orgullo en las alegrías, es la que contiene tu sudor. Porque entre nosotros, de la única manera que entendemos la vida es transpirando la camiseta.

Es por eso que en Porteño invitaron a sus jugadores a dejar su huella en el club. Profes, amigos, familias y hasta rivales sabrán de su paso por Porteño. Esa mano que usan para el triple sobre la hora, para esa bandeja que ingresa muy suave o la que chocan con sus amigos después del partido, la dejen pintada en la cancha… en su segunda casa.

Las imágenes de las huellas de los integrantes de Porteño en su hermosa cancha de 3×3, hablan por si solas. Una huella imborrable que le dará un marco hermoso a las competencias que se lleven adelante de aquí en más.

FUENTE: Prensa Porteño.