Presencia de equipos de FeBAMBA en la BCLA

Por
Actualizado: febrero 3, 2022

Obras Basket y Boca son los representantes de la Federación en la BCL Américas. Ambos, uno en el grupo C y el otro en el D, respectivamente, cerraron su participación en la segunda ventana de la mejor competencia del continente. Conocé la actualidad de cada conjunto.

El elenco Xeneize, que fue anfitrión en esta ocasión, culminó la segunda etapa el pasado fin de semana y lo hizo con muy buenos resultados: En primera instancia venció sin problemas a UdeC (Universidad de Concepción – Chile) por 88-66, mientras que en el último cotejo hizo lo propio ante el gran Flamengo por 71-68. De esta manera, cerró su participación invicto y con un récord de 3-1 ya que, cabe recordar, en la gira por Brasil perdió ante el local y ganó ante UdeC. La próxima fase se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en Chile.

El Aurinegro, por su parte, volvió de su viaje a Brasil con saldo negativo: Cayó en sus dos presentaciones (frente a São Paulo por 92-81 y ante Biguá por 69-65) y acumula un récord de cuatro caídas y ninguna victoria, hasta el momento. Retomará la acción continental el 14 y 16 de marzo en el Templo del Rock.

Foto: Prensa BCLA