El presente de los equipos de AFMB en la Liga Femenina

Por
Actualizado: marzo 3, 2022

La nueva temporada de la máxima categoría del país continúa su curso y el pasado fin de semana se llevaron a cabo algunos cotejos, en las sedes de Ferro y Obras. Conocé cómo vienen los conjuntos metropolitanos y cuál es su fixture.

Berazategui es el único invicto (2-0) hasta el momento. El último campeón llegó al año sin derrotas luego de quedarse con un gran triunfo ante Los Indios de Moreno por 52-40; mientras que este domingo, desde las 20:30 horas en el Templo del Rock, se medirá a Rocamora y el lunes, también en Núñez, hará lo propio frente al local.

Justamente Obras Basket quiere seguir de cerca a los líderes del torneo ya que, si bien cayó con Corrientes por 60-44, venció a Unión Florida (54-48) y así cosechó un récord de dos victorias y una sola caída. El sábado, desde las 18:30hs, recibirá a Ferro.

Las de Caballito no logran encontrar el rumbo y acumulan dos derrotas en misma cantidad de presentaciones, sin embargo, tendrán la chance de revertirlo este viernes, a las 18 hs de local, ante Rocamora y el sábado contra Las Rockeras.

Los Indios de Moreno (2-3) perdió el invicto y el liderazgo de la tabla de posiciones al sumar tres derrotas al hilo: Ante Berazategui, Corrientes Basket por 45-37, y ante las de Vicente López por 51-43. Este fin de semana no verá acción.

Unión Florida repartió emociones en la pasada fecha ya que le ganó a Los Indios pero cayó ante Obras. De esta manera cosecha un récord de una victoria y tres caídas.

Fotos: Matías García | La Liga