Carla Miculka: «Tenemos un gran sentido de pertenencia»

Por
Actualizado: marzo 4, 2022

Unión Florida viene de ganar su primer encuentro en la Liga Nacional Femenina 2022 y quiere seguir con este envión para dar un paso importante y afirmarse en esta temporada. Una de las referentes de este plantel es Carla Miculka, que contó cómo viven este momento.

«En este tipo de competencia ganar siempre es importante, pero creo que lo mas valioso es la manera en que lo hicimos, recuperando nuestra forma de juego que no veníamos pudiendo plasmar en la cancha», expresó la pivot del CUF.

Sobre el inicio de una nueva temporada liguera, Carla compartió su visión acerca de las novedades que trajo este año y lo que hace fuerte al club: «Al igual que todos equipos creo que fuimos adaptándonos sobre todo a este cambio en el reglamento. Pueden gustarnos o no, pero hay que aceptarlas y adaptarse lo mas rápido posible. Las fortalezas que tenemos creo que son varias. Contamos con un gran sentido de pertenencia y tenemos un ritmo de juego que podemos imponer. Además tenemos buenas jugadoras en todas las posiciones», comentó.

Por último, Miculka cerró con el objetivo y la meta con la que van a encarar los próximos compromisos: «Vamos a salir con la misma mentalidad que los primeros cuatro partidos. Nuestro objetivo es siempre el mismo: competir. Después de eso, clasificar entre los ocho primeros y seguir avanzando a las siguientes fases».