Los representantes de FeBAMBA en los playoffs de la Liga Femenina

Por
Actualizado: abril 1, 2022

Finalizó la etapa regular de la Liga Nacional Femenina 2022 y cuatro equipos metropolitanos consiguieron el boleto para los playoffs de esta temporada. Ellos son Deportivo Berazategui, Los Indios de Moreno, Obras Basket y Unión Florida, mientras que Ferro Carril Oeste quedó en el camino.

El mejor récord entre los conjuntos del AMBA fue para Berazategui. Las vigentes campeonas terminaron la primera fase con 7 partidos ganados y 2 derrotas que las dejaron en el segundo lugar de la clasificación. Las del Sur deberán enfrentar a Catamarca, equipo que supo vencerlas en el cierre de dicha etapa.

Uno de los representantes quedará en el camino ya que Obras y Florida se cruzan en la primera ronda. Las tacheras y el CUF finalizaron con récord de 5-4 la ronda y por desempate, el equipo aurinegro quedó cuarto, mientras que las de Vicente López fueron quintas.

Los Indios llega a los playoffs tras haber quedado en el octavo lugar y deberá viajar a Corrientes para enfrentar al conjunto local y primero de la tabla. Tras 3 triunfos y 6 derrotas, las de Moreno buscarán dar el batacazo y volverse a Buenos Aires con un lugar en las semis.