¡Se juega la 3° fecha de la Liga Metro!

Por
Actualizado: agosto 12, 2022

Este fin de semana se juega una nueva jornada de la Liga Metropolitana y los ocho grupos que la componen verán acción. ¡Enterate cómo será el fixture de este domingo!

El Talar, Caza y Pesca, Midland y Pedro Echagüe son los punteros del Grupo A, con dos triunfos en misma cantidad de presentaciones. Este domingo habrá un encuentro vibrante cuando Caza y Pesca reciba a Echagüe, mientras que Midland irá a Vicente López para enfrentar a Unión Florida (0-2) y El Talar hará lo propio frente a Los Andes y Defensores de Banfield ante Alem.

Sin embargo, el Grupo tuvo un arranque muy parejo: Los únicos que se mantienen invictos son Imperio Juniors y Hebraica, que salieron victoriosos en su debut y este domingo se medirán para definir quién se queda como líder. Por su parte, la fecha se completa con los siguientes partidos: APV (1-1) – Banco Provincia (1-1) y 3 de febrero (0-2) – Defensores de Hurlingham (1-1). Institución Sarmiento (1-1) tendrá libre.

El Grupo C continúa comandado por Sportivo Escobar, ya que es el único invicto con dos partidos disputados, y este domingo visitará a River (1-0). Otro que viene con un solo triunfo es Ramos Mejía (1-0) e irá a AFALP (1-1), en tanto, Las Heras (1-1) recibirá a Tristán Suárez (0-2). Morón (0-2) no verá acción.

Pinocho y All Boys comenzaron con el pie derecho en el Grupo D, acumulando dos victorias en igual cotejos jugados y este domingo serán locales ante Social Lanús (0-1) y Unión Vecinal de Munro (1-1), respectivamente. Ciudad de Buenos Aires aún no conoce la derrota y se medirá frente a Huracán de San Justo (0-2). Monte Grande (0-2) tendrá libre.

Tanto Sportivo Pilar como Los Indios de Moreno tienen récord perfecto con dos triunfos en la Zona E y en su tercera presentación serán anfitriones ante José Hernández (1-0) y Wilde Sporting (0-1), respectivamente. Por su parte, Independiente (1-0) quiere estirar su marca ante Cañuelas (0-2) y San Andrés (0-2) tiene descanso.

En el Grupo F el líder es Estudiantil Porteño (2-0), que este domingo visitará a Padua (1-1) en busca de estirar su buen momento; Villa Mitre también viene derecho con un triunfo y será local ante UnLAM (0-1); mientras que Obras Basket (0-2) recibirá a Temperley (1-1). Nolting (1-1) no verá acción.

Derqui domina el Grupo G con dos victorias y esta jornada tendrá libre. Claridad viene de ganar su único encuentro y será local ante Banco Nación (1-1), Burzaco (0-2) quiere cortar su racha negativa y recibirá a Defensores de Glew (1-1), en tanto, GEI (1-1) irá a Liniers ante Vélez Sarsfield (0-1).

Por el Grupo H, Racing tuvo un gran inicio y se mantiene como el N°1 -el lunes será local ante Italiano (0-2)-, seguido por Argentino de Castelar y Gimnasia de La Plata (1-0). El Lobo visitará a Hacoaj (1-1) y los de Castelar harán lo propio frente a GEVP (1-1). Boulogne (0-2), descansa.