Los líderes de la Liga de Desarrollo Metropolitana

Por
Actualizado: agosto 18, 2022

El próximo lunes y martes retoma la acción de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA, tras un pequeño receso, con grandes jornadas entre punteros. ¡Enterate cómo están las zonas y los siguientes choques.

Pedro Echagüe se mantiene como el único puntero invicto de la 1A al ganar en sus seis presentaciones y el próximo martes se medirá ante Caza y Pesca (1-5), mientras que sus escoltas Banco Provincia y Padua (4-2), harán lo propio frente a Hebraica (3-3) y Berazategui (3-3), respectivamente.

En la zona 1B lidera Sportivo Escobar que salió triunfante de sus seis encuentros y el martes irá a Monte Grande (2-4) en busca de una nueva victoria; mientras que GEVP Blanco (5-1) visitará a Las Heras (2-4) con el objetivo de seguir de cerca al líder. Otro que no quiere perderles pisada es AFALP (4-2) que será visitante ante Platense Marrón (2-4).

El que está al rojo vivo es el grupo 2 Centro: No solo tiene dos punteros sino que este lunes se enfrentan. Comunicaciones recibe a Armenia y se definirá quién será el único Nº1 invicto. Un poco más lejos se encuentra que GEVP Celeste (4-2) que será anfitrión frente a 17 de agosto (0-6).

Otro de los choques de la jornada será entre Social Beccar, líder que aún no conoce la derrota, y su escolta Unión Florida (4-1) en la zona 2 Norte. Unión Vecinal de Munro (3-2) quiere sumar una nueva victoria para seguir prendido en el lote de los de arriba y recibirá a Tortuguitas Basket (1-4).

El grupo 2 Norte-Oeste continúa muy parejo y esta jornada es de definiciones: Deportivo Morón y Argentino de Castelar comparten el Nº1 y este martes se medirán ante sus escoltas Naútico Hacoaj y Buchardo, respectivamente.

La zona Sur también tiene gran acción: Los invictos, Los Andes (4-0) y Bernal (3-0), se enfrentarán este martes para definir quién será el líder. Por su parte, Defensores de Glew (2-1) quiere mantenerse cerca y recibirá a Varela Juniors (0-4) con el objetivo de sumar otro triunfo.

Foto: Unión Florida