Campus en San Fernando

Por
Actualizado: mayo 27, 2015

El pasado lunes 25 de Mayo finalizó el 3er Campus de Bases en el Club San Fernando, organizado por el entrenador Oscar «Huevo» Sanchez. Con gran éxito se desarrollaron las jornadas desde el viernes 22, realizando sesiones diarias de teoría, video y prácticas en cancha.

Las mismas estuvieron a cargo de Aleksandar Glisic, coach del Red Star de Belgrado, Serbia, en fundamentos ofensivos; el NBA Skills Coach Andrew Moran, en su primer visita al país, en manejo y dominio del balón; Oscar «Huevo» Sanchez, en táctica y elaboración de juego desde la base; y el Lic. César Bernhardt, especialista en psicología del entrenamiento deportivo, en desarrollo mental del base, conducción y liderazgo.

Durante el fin de semana largo 70 participantes, entre jugadores y entrenadores, de nuestro país y del extranjero, disfrutaron de un excelente nivel técnico de enseñanza, además de convivencia y divertimento.

Fue una nueva experiencia de campus tecnificado, de la mano de verdaderos especialistas de primer nivel, para ayudar a los jugadores a mejorar su mentalidad y destreza basquetbolística.

 

FUENTE: San Fernando