Los clubes de FeBAMBA palpitan el Mini Encuentro

Por
Actualizado: septiembre 19, 2022

Sigue la cuenta regresiva para el Encuentro de Minibásquet 2022 y los chicos viven con emoción la previa al gran evento que se realizará en Tecnópolis el sábado 8 de octubre por la mañana, en lo que será el primer Mini Encuentro desde el comienzo de la pandemia.

El fin de semana pasado, en la visita de las mascotas de FeBAMBA a los clubes, los profes contaron cómo palpitan los días previos junto a los chicos. Álvaro Mendoza, de Sportivo Pilar, comentó lo siguiente: «Las expectativas son altas. Hemos ido en otros años, aunque pasó un buen tiempo. Que los chicos vuelvan a ser parte de esto es algo único. Para la mayoría es la primera vez que lo van a vivir», remarcó.

«Ya estuvimos haciendo algunos encuentros durante el año. Fuimos al club Ciudad de Campana y seguro iremos al que se hace en Ferro que es más de capital, pero el encuentro que se hará en Tecnópolis es diferente. Los chicos tienen muchas ganas de ir. Lo que más espero es que se diviertan, que jueguen todo el día y la pasen bárbaro», aportó Álvaro.

Por su parte, Joaquín Terzaghi, de  San Fernando, recordó cuando le tocó vivir los encuentros en carne propia, siendo jugador . «Son algo buenísimo. Tanto los viajes de intercambio, que ahora son más giras, como encontrarse con los chicos con los que jugas los sábados,  es algo muy lindo. Las veces que yo estuve se hizo en el Parque Roca, me acuerdo que queríamos llegar temprano para conseguir algún regalo. El desfile es un momento en el que te divertís un montón», rememoró el profe.

«A los chicos aún no les hemos contado, ninguno de ellos ha estado antes en un Mini Encuentro. De hecho empezamos el año siendo siete y ahora tenemos 22 minis. Aparecieron un montón. Tenemos muchas expectativas, vamos a pasar un buen momento con la excusa del deporte, que es algo que siempre une. Estos eventos también los ayuda a socializar, algo muy importante a su edad, sobre todo porque lo hacen mientras se divierten y la pasan bien», concluyó Joaquín.