El Mini de Ferro participó de un Encuentro en San Nicolás

Por
Actualizado: septiembre 19, 2022

En la previa del Encuentro Nacional de Minibásquet, Ferro empezó a vivir el clima con un viaje a San Nicolás. Los y las minis del club verdolaga visitaron al Club Don Bosco donde jugaron y realizaron distintas actividades grupales.

La delegación del club de Caballito contó con casi 100 chicos y chicas de las categorías premini a U13. Luego del desfile de presentación, que reunión a distintos clubes de la zona, los equipos se dispusieron a realizar partidos amistosos, merendar y posteriormente cenar y compartir una película junto a sus nuevos amigos. La visita también tuvo una recorrida por los puntos turísticos de la ciudad y un almuerzo de despedida con juegos y sorteos.

La profe de las minis de Ferro, Olivia Tiseyra, compartió cómo fue la experiencia para las más chiquitas: «Las nenas la pasaron muy lindo. Esta es la primera vez que Ferro viaja con el Femenino y todas las nenas son nuevas. Fue una experiencia diferente, lo que menos importa es el resultado de los partidos en este tipo de encuentros, sino que compartan entre ellas y con otras personas que está buenísimo, salir de la competitividad del todos los domingos, ir a jugar por los puntos y estar lejos de la familia. También tener la experiencia de jugar mixto, ya que ellas siempre jugaron contra otras nenas. Está bueno el mixto, es más colaborativo, te relacionas con los varones y hay más roce. También están buenos estos viajes para que se relacionen entre ellas y entre los distintos equipos del club porque durante la semana se cruzan muy poco y acá estuvieron dos días todas juntas. Lo mismo con los varones, que nunca se habían cruzado y está bueno armar ese clima de amistad en el club».