¡Los Mosquitos se divirtieron con Tango y Kika!

Por
Actualizado: septiembre 25, 2022

Los Encuentros de Mosquitos son de las fechas más esperadas por los más pequeños y este domingo, se llevó a cabo en 29 sedes del área metropolitana de Buenos Aires con la participaron más de 140 clubes. GEVP y Arquitectura tuvieron el plus de contar con la presencia de las mascotas de FeBAMBA.

Cientos de jugadores pasaron una hermosa jornada llena de básquet, diversión y amigos. Y una vez más, Tango y Kika llevaron su alegría a los clubes del Centro, para pasar una linda mañana junto a toda la familia.

La gira comenzó en GEVP, donde fue anfitrión de Argentinos Juniors, All Boys, UGAB y José Hernández, mientras que luego, siguieron camino a Arquitectura donde recibió Copello, 17 de agosto, Imperio Juniors y Colegiales. Allí, el coordinador de minibásquet, Walter Pistarelli, manifestó: «Tuvimos un montón de chicos, más de 70  y contamos con  el apoyo de todos los padres. Además con la visita de las mascotas que le dieron el cierre al encuentro. Integran a todos. Hacen un lindo show». Y agregó: «Estas jornadas son importantes porque les da la posibilidad a los nenes de estar jugando todo el tiempo».

Recibir a las mascotas de FeBAMBA

¿Cómo hacer para que Tango y Kika visiten tu club? Es simple: enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y solicitá la presencia de las mascotas.

Volvamos, juntos, a vivir un show inolvidable con las familias del básquetbol metropolitano.

#TodosSomosFeBAMBA