¡Empieza la 10º fecha de la Liga Metro!

Por
Actualizado: septiembre 30, 2022

Este fin de semana se juega una nueva jornada de la apasionante Liga Metropolitana de FeBAMBA y a continuación repasaremos algunos de los encuentros más destacados en cada grupo.

En el grupo A habrá duelo entre equipos que buscan seguir peleando por los primeros puestos. Pedro Echagüe (6-3) recibirá este domingo a Caza y Pesca (7-2).

El líder y único invicto del Grupo B, Hebraica, visita a Imperio Juniors en uno de los encuentros destacados de esta jornada.

El Grupo C tiene uno de los partidos más atrapantes de la décima fecha, ya que se terminará un invicto, Sportivo Escobar (7-0) recibe a River Plate (5-0). Además, se cruzan AFALP y Ramos Mejía en el «Rancho Garden».

El juego más destacado del Grupo D será en Munro. Unión Vecinal será local ante el líder All Boys buscando seguir sumando y quitarle el invicto a los de Floresta.

En el E Sportivo Pilar (8-0) se juega su invicto ante José Hernández en el siempre complicado Mataderos y Cañuelas recibe a Independiente.

Por el Grupo F se destaca un duelo de realidades opuestas. Temperley viene de siete derrotas consecutivas y buscará frenar esa racha como local ante un Obras que llega con tres triunfos al hilo.

El Grupo G tendrá a Claridad y Banco Nación buscando escalar posiciones y a Defensores de Glew y Burzaco tratando de escaparle al fondo de la tabla.

Por último, en el Grupo H Gimnasia LP y Náutico Hacoaj quieren seguir en levantada cuando se enfrenten este domingo en La Plata.