«Se van a divertir un montón»

Por
Actualizado: octubre 3, 2022

Estamos a menos de una semana del Encuentro Nacional de Minibásquet 2022 en Tecnópolis. Los clubes ya se preparan para la gran fiesta de los más chicos y así lo palpitan los equipos.

Una de las instituciones que dice presente es Monte Grande. El Mini del club ya se prepara para vivir un nuevo Miniencuentro y así lo cuento uno de sus profes, Justo Lopez Da Silva: «Es algo que va a ser nuevo para todos ellos porque por la edad no fueron nunca. En lo personal tengo recuerdos muy frescos porque me tocó vivir los encuentros pasados y es algo muy lindo y te deja momentos preciosos. Sé que se van a divertir un montón porque los van a sorprender, es algo a lo que no están acostumbrados y va a estar lleno de gente del básquet. El Encuentro es algo fabuloso porque hubo estadios llenos, los nenes van con pancartas representando a su club y se sienten muy orgullosos», expresó.

Por el Sur también se vive el Encuentro y en Bernal nos contaron cómo están los minis de cara a este gran evento: «Están súper entusiasmados. Hay un montón de chicos que no conocen nada sobre los encuentros por la pandemia. Cuando les empezamos a contar se interesaron mucho, vienen en la semana a preguntar. Nosotros tenemos la suerte de recibir a un club e ir a visitarlos más adelante. Estamos todos muy ansiosos y ya preparados por ver qué le podemos regalar, qué podemos jugar para que sea inolvidable», explicó Carola Schuh, profe del club. «Lo viví como jugadora, como monitora y ahora va a ser la segunda vez como entrenadora. Es algo muy beneficioso para los dos clubes, no solo para los chicos sino que para todos los que hacemos el club, las familias, los profes. Es algo muy positivo, que tira para adelante, genera amistades y hace que vivamos en un clima muy lindo y familiar. A mi me encanta».

Ya falta menos para un nuevo Miniencuentro! Más info acá